Ricardo Darín se mostró muy entusiasmado y no dudó en elogiar las riquezas culturales que existe en nuestro país. Como se recuerda, el actor visitó la ciudadela de Machu Picchu y aseguró que se quedó encantado.

NO DEJES DE LEER: Ricardo Darín en Lima: Habrá una función más de su obra

Darín pasó dos semanas entre el Cusco y la histórica ciudadela, coincidentemente cuando ésta cumplió 100 años de ser descubierta.

“Siempre recordamos ese viaje como uno de los mejores y más fantástico que hemos hecho juntos (con su familia). Cusco es hermoso pero Machu Picchu nos impactó”, comentó Darín en “Escenas de la Vida Conyugal” junto a Érica Rivas en Argentina.

Darín sostuvo que lo unen más que lazos históricos al país ya que cuenta con muchas amistades y sobre todo el cariño de su público hace que haya más cercanía con el Perú.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Darín y Érica Rivas llegan a Lima para presentar obra

“Tengo muchos amigos en el Perú, así que no podría mencionar un solo aspecto principal que me remita a ese país. Lo único que puedo decir es que entre los dos mejores viajes que hice en mi vida, que son África y Perú, Machu Picchu está ahí”, explicó Ricardo, quien se mostró muy emocionado por regresar a nuestro país.