El último fin de semana, causó polémico al lanzar un comentario ácido en . Resulta que la jurado insinuó que la pareja de es una “mosca muerta”, lo cual no fue del agrado del cumbiambero, motivo por el que decidió renunciar al reality.

Al enterarse de esta noticia, los compañeros de Christian Domínguez decidieron opinar al respecto. “Si quiere renunciar, que se vaya. Si yo quisiera renunciar, renunciaría y no le preguntaría a nadie. Uno menos, pues mejor para nosotros. Aquí ninguno es buen amigo mío y me va y me viene si está o no está”, señaló .

Asimismo, confesó que le gustaría que el cantante se quede en “Reyes del Show”. “Yo creo que si no se siente cómodo tiene que tomar una decisión. Es la decisión de cada uno, nosotros lo queremos acá”, sostuvo la modelo.

“Esto es televisión, tiene que tomar las cosas a la broma o responder de una forma simpática. Christian es demasiado talentoso, creo que es de los mejores y no debería salir”, agregó .

se mostró a favor de Christian Domínguez; sin embargo, también respaldó las declaraciones de Michelle Alexander. “Él es demasiado profesional, me imagino lo que sintió. También entiendo a Michelle, creo que fue un comentario profamilia, es válido. Hay perspectivas diferentes, no debemos tomar todo bien a pecho”, dijo la actriz.

No dejes de leer