A pocas semanas para que celebre su matrimonio con el jugador Rodrigo Cuba, la modelo recibió tremenda sorpresa en el set de .

El equipo de producción de Gisela Valcárcel quiso graficar lo que será uno de los días más importantes de la vida de Melissa y presentó a un equipo de baile con un número muy emotivo, como si se tratara de su próxima boda.

“Se me erizó la piel. Estoy tan ansiosa por dar el sí que me pusieron bastante emotiva. Una boda es para siempre y marcará mi vida. Estoy muy feliz”, dijo Melissa Paredes tras la sorpresa.

Melissa mencionó que su padre vendrá de Nevada, Estados Unidos, para llevarla al altar. Cuando Gisela le preguntó si habían ensayado los pasos que harán en el gran día, el señor Víctor Hugo Paredes ingresó al set para sorpresa de todos.

Melissa Paredes no pudo contener el llanto y muy emocionada, llenó de besos y abrazos a su padre. “Te pido perdón por este tiempo que no he estado contigo. Quiero decirte que te amo y que acá estaré hasta el día que te cases”, mencionó don Víctor.