La segunda gala de lideró el ranking de los programas más vistos el último fin de semana. La audiencia televisiva registró 22.6 puntos de rating, reafirmando la preferencia por la emocionante competencia de baile que se vive los sábados por la noche en el reality de Gisela Valcárcel en América Televisión.

Reyes del Show 2016, reúne a los finalistas de las dos primeras temporadas de El Gran Show: (campeona), Fiorella Cayo (segundo puesto), Christian Domínguez (tercer puesto), (campeona), Leslie Shaw (segundo puesto) y Melissa Paredes (tercer puesto), además de dos nuevos retadores: la cantante salsera Yahaira Plasencia (campeona de Reyes del Show 2015) y el guerrero brasilero Thiago Cunha.

La noche empezó con la presentación de la modelo Rosángela Espinoza y su bailarín argentino Lucas Piro bailando a ritmo de un mix de cumbia peruana en la gala tributo a los ídolos de la música.

Después siguió la sexy cantante quien bailó los temas de Michael Jackson, y antes de despedirse de la pista de baile, fue sorprendida por el modelo Coto Hernández, quien apareció con una tierna mascota como regalo.

El brasilero Thiago Cunha, junto a su adorada Thati Lira bailó música disco de John Travolta; y Fiorella Cayo con su bailarín Jimy García presentaron un mix de la cantante mexicana Yuri. Después apareció la sexy Milett Figueroa y su enamorado Pato Quiñones presentando un mix musical de los éxitos de la reina del pop Madonna.

Yahaira Plasencia rindió tributo a la reina de la salsa Celia Cruz y Christian Domínguez al divo mexicano Juan Gabriel. Y para cerrar la noche, Melissa Paredes deleitó en el escenario como la reina del tex-mex Selena.

Rosángela Espinoza ganó el esperado Duelo de campeonas en , que la enfrentó con Milett Figueroa y Yahaira Plasencia en un versus de confianza. Fiorella Cayo quien fue la única que apostó por su performance, también sumó dos puntos más en el puntaje general.

El título de Los mejores pasos de la noche, se los llevó Fiorella Cayo y quedaron en sentencia, Milett Figueroa y Leslie Shaw. El próximo sábado, se enfrentarán en el duelo que decidirá si continúan en competencia.

Reyes del Show, sábados 9 p.m. por América Televisión.

te puede interesar