¡Rompió su silencio! se pronunció sobre la posible salida de del programa . La popular ‘señito’ dijo que en caso el cumbiambero quiera irse del reality tendría que cumplir con la penalidad implantada en el contrato.

“Tengo entendido que Michelle Alexander ya conversó con él, pues como todos saben ellos tienen una buena relación. Lamento que un comentario se haya tomado a mal. Yo no lo sentí así, porque cuando me he divorciado también me lo han dicho: cuidado con las moscas, porque uno es como la miel. No hay nada feo en esa broma, a mí me pareció bonito, pero no le gustó y es libre de aceptarla o no. De no llegar a un acuerdo con la producción, Christian, como todos los artistas que firman un convenio, tendrá que honrar ese contrato”, señaló Gisela Valcárcel.

Consultada sobre el monto que tendría que pagar Christian Domínguez, la presentadora de “Reyes del Show” señaló que desconoce dicha cifra. “No sé cuánto es, no sé si gira en torno al sueldo que se le paga, pero no es tanto”, señaló.

Por otro lado, Gisela Valcárcel reveló que “El Gran Show” y “Reyes del Show” continuarán el próximo año. “Sí, seguiremos en el 2017. También irá el ‘Dr. Tv’ y vamos a desarrollar otro proyecto que nos ha encargado América Televisión, pero no voy a lanzar un libro y tampoco tener un hijo”, finalizó entre risas.

No dejes de leer