presentó a los nuevos concursantes que lucharán por quedarse con el cetro en esta nueva semana y reemplazar en el trono al actor Stefano Tosso.

Jamila Dahabreh, Malú Costa, Doménica Delgado, Stephanie Valenzuela, Natalia Otero, Mónica Adaro, Milagros López Arias y Jorge Luis Rivera son los nuevos rostros de la competencia de interpretación.

Armando Machuca, Gino Pesaressi, ‘Robotín’ y Alexis Descalzo regresan a la competencia con la convicción de quedarse esta vez con la corona de rey.

Cabe precisar que el actor Stefano Tosso se consagró como el ganador de la sexta final de Los Reyes del Playback al superar a Susan León, Marcela Luna y Paula Ávila con sus divertidas presentaciones.

Con este triunfa, Stefano Tosso se suma al popular “Carloncho”, Yiddá Eslava, Luciano Rosso, Germán Loero y Ximena Hoyos en la lista de grandes ganadores de las finales anteriores del reality de interpretación.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #StefanoTosso se coronó como el gran ganador de la sexta final de #LosReyesDelPlayback. Mira aquí sus presentaciones

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, March 26, 2016