ya no va más en tras el anuncio de su padre , quien envió un comunicado al programa y así dejar en claro que su hija se alejará del reality.

El pasado miércoles, la deportista tuvo que ser hospitalizada luego de sufrir un accidente durante uno de los retos. Josety Hurtado mostró su interés en permanecer en Reto de Campeones, pero con la decisión final de su papá parece que no será posible.

Andrés Hurtado pide que oren por su hija tras terrible caída

Luego que Josetty Hurtado sufrió un aparatoso accidente en Reto de Campeones, su padre Andrés Hurtado se pronunció en redes sociales y preocupó a fans por la fotografía que compartió, donde se ve a su hija hospitalizada.

“Lo que le pido a los seguidores de mi hija Josetty Hurtado es que solo oren por ella para que se recupere pronto”, escribió Andrés Hurtado en su cuenta personal de Twitter.

En la instantánea que compartió el conductor de ‘Hoy es sábado con Andrés’ se aprecia a Josetty Hurtado en la cama de una clínica, donde claramente se puede ver que su hija no se encuentra nada bien.

Recordemos que este miércoles 11 de mayo, Josetty Hurtado sufrió una terrible caída en Reto de Campeones, donde tuvo que enfrentarse a un luchador profesional.

Al inicio, la caída de Josetty no parecía tan grave, pero conforme pasaban los segundos, la hija de Andrés Hurtado no se levantaba del piso y dejó claro que estaba lesionada.