Espectáculos

Siguiente Siguiente

Representante de Calle 7 en Perú: "Combate se influencia de nuestro reality"

Más realities siguen llegando a la televisión peruana. Esta vez, el programa de origen chileno, Calle 7 , se incorporará a la parrilla televisivo para competir con los ya posicionados Combate y Esto es Guerra .

El representante de Calle 7 en Perú, Roberto Chocano , expresó que a diferencia de los programas de la competencia, el espacio reinvindica los valores fuera de los escàndalos, los amoríos o la polémica.

“Calle 7 tiene otra esencia, más allá de los juegos imparte valores como el compañerismo, a diferencia de otros realities que buscan generar polémica o conflictos entre integrantes. Combate nace de la inspiración de Calle 7 y más que ellos, nosotros tenemos otras herramientas que no tiene Combate”, señaló.

Asimismo, expresó que aún no está confirmado en qué canal ni quién se encargará de conducirlo, pero si expresó que se lanzará a comienzos de 2013 y durará dos horas. Por otro lado, el modelo Jean Paul Santa María será integrado a la versión chilena del reality, pero no se descarta que pueda participar en la versión peruana el otro año.

Robinson Reyna


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Instagram: crea videos con tus fotos de manera sencilla y segura

Instagram: crea videos con tus fotos de manera sencilla y segura

Ver más...