Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Renato Rossini: América TV responde a actor y lo acusa de golpear a su camarógrafo (VIDEO)
  • | 3903 visitas

Renato Rossini: América TV responde a actor y lo acusa de golpear a su camarógrafo (VIDEO)

El programa Domingo al Día mostró un video donde se puede ver al actor participando de la golpiza a hombre de prensa.

pinteres Renato Rossini: América TV responde a actor y lo acusa de golpear a su camarógrafo (VIDEO)
  • ''Domingo al Día'' presentó varias pruebas que comprometen a Rossini. (Foto: Captura de video)

Lima. El programa Domingo al Día acusó al actor Renato Rossini de golpear a uno de sus camarógrafos, después de que éste dijera que un equipo de América TV lo provocó en una discoteca del sur aprovechando que había tomado unas cervezas, lo que desencadenó una golpiza a los periodistas que lo entrevistaron hace una semana.

Mostrando imágenes y documentos, agredido reportero, Jhon Cano, dijo que nunca hubo “hostigamiento ni persecución” y se preguntó por qué el actor esperó que se apagara la cámara para comenzar con su agresión. “¿Acaso le pareció exagerado que le preguntemos qué tendría que pasar para que vuelva a trabajar en Lima? Nadie lo acosó, sino no hubiera mandado saludos al programa”, explicó el hombre de prensa.

El informativo también mostró un pedazo del master del video donde se grabó la brutal agresión al camarógrafo de América TV y en donde se puede ver el chaleco azul del actor. “Renato dice que no sabe quién agredió a nuestro camarógrafo, pero el video muestra que él también participó en la golpiza”, dijo el programa, que entrevistó a algunos testigos que acusaron al artista.

Domingo al Día siguió respondiendo a Rossini y dejó a entrever que las heridas que el actor mostró en La Noche es Mía no corresponden a la trifulca del último domingo. Unos especialistas médicos aseguraron que las lesiones presentadas por Renato se habrían hecho días antes del enfrentamiento, “más de una semana atrás”, por lo que desestimaron que lo hayan agredido.

COMENTAR
VER COMENTARIOS