Pese a tener una fugaz participación en , dio explosivas revelaciones sobre la tormentosa relación que tuvo con . Dos días después, la esposa del jugador salió en su defensa.

“Yo tengo más de dos años viviendo con y hasta ahora no veo ninguna actitud de violencia, alcoholismo, ni maltrato psicológico. Soy madre, tengo dos niños antes de conocer a Reimond y ellos lo adoran. Jamás permitiría que mis hijos vean episodios así”, dijo Lilia Moretti en comunicación telefónica con el programa Amor, amor amor.

“Reimond me ha contado todo desde que lo conocí. Siempre se ha mostrado transparente. Conocí a su familia, me llevo bien con ellos. (Fiorella) era una mujer demasiado enferma. Cuando tenía 4 meses de gestación, ella le escribió y comenzó a llamar. Mi suegra contestó y le dijo de todo. Fiorella no dijo nada y le colgó el teléfono”, reveló la esposa de Reimond Manco.

Respecto a la pregunta que hizo perder a en El Valor de la Verdad, Lilia Moretti confirmó lo arrojado por el polígrafo.

“Claro que fue cierto, yo fui quién le contestó la llamada. Llamó de madrugada. Él y yo tenemos el nombre de ella en el celular como ‘no contestar’. El año pasado contesté el teléfono y ella comenzó a gritar pidiendo que le pase a Reimond. Luego que le colgué ella mandó mensajes con insultos, reclamándole a Reimond quién era yo”, sostuvo.

Sobre la conciliación de 8 mil dólares que el jugador finalmente no accedió a pagar, la esposa de Reimond Manco aseguró que, si accedió en un primer momento fue porque “desde la primera pelea que tuvieron, (Fiorella Alzamora) buscó prensa para despotricar de él”. Lilia Moretti aseguró que “si a la primera, Reimond tuviera una reacción así conmigo, yo corto de inmediato”.