Reese Witherspoon y su esposo fueron detenidos por la policía por alterar el orden público

Reese Witherspoon y su esposo fueron detenidos por la policía por alterar el orden público
Reese Witherspoon y Jim Toth. (Foto: TMZ)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. La actriz Reese Witherspoon y su esposo fueron detenidos la madrugada del último viernes en Atlanta porque habría conducido en estado de ebriedad, indicó este domingo la Patrulla Estatal de Georgia.

Witherspoon fue arrestada por un cargo de conducta desordenada, después de que ella se negara repetidamente a seguir las órdenes de un oficial, mientras su marido, Jim Toth, era sometido a una prueba.

Durante este episodio, Reese intentó “salvarse” por su fama, pero su táctica no funcionó. Cuando ella le preguntó al oficial si sabía quién era ella, el oficial le respondió: “No, yo no necesito saber su nombre”.

Toth fue arrestado y acusado de conducir bajo la influencia, y de haber fallado en mantener su carril, dijo la patrulla estatal.

Witherspoon, ganó un premio Oscar en 2006, por su actuación en la cinta Walk the Line, donde se hace un recuento de sobre algunos de los sucesos en la vida del cantante Johnny Cash.

En el ámbito de la comedia, ha destacado por su papel de Elle Woods, en las cintas uno y dos de Legalmente Rubia. Su personaje es una chica que se abre paso en el mundo de la abogacía, al tiempo en que cuida estar a la moda y pasea a su perro chihuahua.

Últimos videos

Peruano participará en cumbre de jóvenes talento en Inglaterra

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

Caso Orellana: Fiscalía identificó a 400 personas vinculadas

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

Game of Thrones: teoría dice que Rey de la Noche en realidad es ¿Bran?

Ir a portada