La reconocida actriz mexicana conversó con Peru.com a propósito de su llegada para el festival Viva México 2012 y entre muchos temas, opinó acerca del programa de la conductora peruana radicada en México, Laura Bozzo, de quien dijo que no le gustaba su estilo.

“No me gusta Laura Bozzo, y lo digo abiertamente. No me gustan ese tipo de programas, me parecen poco edificantes para el ser humano, me parece que son actuados y lo que más terror me da es que a la gente le gusta. Ella se autonombró como la abogada del pueblo, pero ¿también es recíproco no? que tanto un pueblo quiere recibir esa cantidad de porquería”, señaló sin pelos en la lengua Jones para nuestro portal.

ES MUY LINDA

Por otro lado, la actriz de telenovelas marcó distancia entre el programa de la rubia y su personalidad, pues dijo que hace pocos días la trató y le pareció muy amable y linda. “Yo la acabo de conocer, estuvo en un programa de Televisa de concursos. Es muy amable, es muy linda. Personalmente no tengo nada en contra de ella pero no me gusta su programa”, sentenció.

Marisol Mayta