sorprendió a más de uno luego de asegurar que los peruanos desean que se quede en nuestro país. La presentadora brindó estas declaraciones en “América Espectáculos” luego que se emitiera un informe sobre el comunicado que brindó la venezolana por la cancelación de su residencia.

“Ante esto, lo único que me queda agregar es que deseo de todo corazón su situación se normalice en el país y se ajuste a derechos, cumpliendo las normas que exige Migraciones”, dijo Rebeca Escribens.

Posteriormente, la conductora determinó que hablar sobre la situación migratoria de Korina Rivadeneira es un tema sumamente complicado. “Es una tema bastante complicado y del cual no quisiera entrar a detallar porque no conozco su profundidad”, agregó.

Por último, Rebeca Escribens brindó un consejo a Korina Rivadeneira y aseguró que el Perú desea que se quede. “Korina, paciencia y buen humor, respira hija que todo saldrá bien. El Perú desea que te quedes y que todo esté dentro de la ley y de las normativas. Gracias Korina por estar siempre ahí”, finalizó.