A puertas del lanzamiento de su espacio de entrevistas “Casa tomada” este domingo 14 de abril a las 20:00 horas por TV Perú, Raúl Tola se confesó con Peru.com y nos contó todo sobre este nuevo proyecto.

“Casa tomada es un espacio distinto en la TV peruana, porque permitirá conocer a muchas de las personas que han construido nuestro país a profundidad. (…) Tendremos a muchas personas muy conocidas como Gastón Acurio (su primer invitado) y quisiera que Magaly Medina viniera. Me parece un personaje interesante para entrevistar, tiene muchas capas, casi como una cebolla, donde normalmente se ven las más superficiales”, expresó Tola.

SOL CARREÑO

Consultado por la recordada dupla periodística con Sol Carreño, que realizó durante 7 años en Cuarto Poder, Raúl Tola se mostró crítico y polémico. “No puedo ver Cuarto Poder, me resultaría muy doloroso…no puedo. (…) Cuando me fui, estuve contento de haber tomado esa decisión y lo volvería hacer. Las personas que se quedaron saben por qué lo decidieron así. Si crees en la independencia, yo trabajo contigo, si decides quedarte en un canal porque es más cómodo o estás contento con tu sueldo, no estoy de acuerdo”, indicó el hombre de prensa.

“¿Cuál es mi sentimiento hacia ella (Sol Carreño)?, la más absoluta indiferencia. No he visto Cuarto Poder desde que salí del aire. Me dio pena y desilusión que ella no hiciera referencia alguna a mi salida y la de Laura (Puertas, directora periodística). Si la conductora del programa periodístico más importante del Perú no se da cuenta de las cosas, de que su compañero de siete años ya no está sentado a su lado, es que algo pasa. Cada uno es esclavo de sus decisiones, ella sabrá por qué lo hizo. Ella sabrá cómo el público leyo su decisión y que efectos habrá tenido en su credibilidad”, declaró Raúl Tola.

AMPAY

Consultado por la fotos que la revista “Magaly TeVe” le realizó en numerosas ocasiones, el presentador pidió más precisión en la información. “La prensa de espectáculos arrastra un montón de defectos que deberían corregirse. Los medios deberían cruzar fuentes, si un hombre es fotografiado con una mujer eso no los hace pareja o amantes. A mí me ha pasado eso y…¡era mi hermana!. Creo que al menos hay la obligación de preguntar quién es”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@Alvaro_maniac)