Raúl Romero confesó la dura pelea que, con optimismo”, mantiene en el horario prime-time con Desafío sin Fronteras. “(…) Primero tengo que solucionar este incendio. Es una salida al ruedo. Sales a la arena y hay tres o cuatro toros ahí. Es una faena, estoy peleando, es una ‘mecha’”, dijo el conductor.

“Yo no estoy contento con el rating. A mí no me molesta un horario u otro. Lo que sí creo es que si traes un jugador de talla mundial, debes usarlo en la liga que le corresponde. Nosotros no hemos logrado interesar al público de “Al Fondo Hay Sitio”. En nuestra primera media hora tampoco hemos logrado lo que “Yo SOy” se propuso. No soy un analista del rating, pero creo que salir a las 6:30 PM era arriesgado”, sostuvo Romero en entrevista con el diario ‘El Comercio’.

Finalmente, Raúl Romero descartó la posibilidad de una cancelación de Desafío sin Fronteras por temas de rating. “Mi contrato va a has finales del 2014. No se ha hablado de cancelación. Lo que se mantiene es una respuesta a largo plazo. No he llegado a Panamericana para cambiar una situación de años. De lo que se trata es de ir cambiando algunas cosas para que el rating comience a responder”, concluyó el artista.