El conductor de TV fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo jale de Panamericana Televisión. Federico Anchorena , gerente general de esa televisora no dejó de halagarlo y mostrarse feliz porque regresó a dicho canal.

“Nos tomó tiempo hablar con Raúl, de la posibilidad de incorporarlo y bueno, ya se dio la firma. Para mí es una satisfacción de volver a tenerlo acá después de años. Eso significa que en el 2012 vamos a estar muy bien, ya se verá más adelante los proyectos, por ahora se está diseñando, produciendo, pero se tiene mucha expectativa. Ha vuelto a la televisión el mejor conductor, para Panamericana es un orgullo”, indicó Anchorena a las cámaras de 24 Horas, edición mediodía.

“AHORA EMPIEZO UNA NUEVA ETAPA”

Por su parte, Raúl Romero se mostró agradecido por las pelabras del ejecutivo hacia su persona. “Agradezco el interés que han tenido conmigo, por todo ese cariño y amor. Para un profesional que te llamen es digno porque te sientes bien, sobre todo de volver luego de varios años. Acá hicimos R con Erre, y ahora tenemos un gran reto”, sostuvo.

“Ahora empiezo una nueva etapa, lo que pasó antes se quedá ahi, y ahora miramos hacia adelante. Mi gratitud y reconocimiento por haber contado. Me espera un futuro y estoy apostando con cosas positivas”, añadió el también cantante, quien se mostró hermético en revelar en que consistiría su nuevo espacio.

“Vamos a dar un giro y esta vez será hacia la familia en conjunto, eso no quiere decir que el contenido no convoque a gente joven, pero vamos a girar a abrazar a todos”, acotó.