Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Raúl Romero sobre "Esto es guerra" y "Combate": "Ya no se peleen por quién copió a quién"

Raúl Romero sobre "Esto es guerra" y "Combate": "Ya no se peleen por quién copió a quién"

El cantante señaló que no deben pelearse, pues la madre del estilo de programas juveniles es del espacio chileno Calle 7.

pinteres Raúl Romero sobre "Esto es guerra" y "Combate": "Ya no se peleen por quién copió a quién"
  • Raúl Romero quiere descansar de la televisión (Foto: Difusión).

Lima. El cantante y exconductor del programa Desafío señaló que los programas Combate (ATV) y Esto es guerra (América TV), de formato similar, no deberían pelearse por quién “copió” a quién. Y esto a razón por los entredichos que han habido entre los participantes de los realities.

“Ya no se peleen por quién copió a quién. Todos los programas en el mundo se inspiran en cosas anteriores. Todos tomamos cosas de otros formatos. La madre de ese estilo es Calle 7”, dijo al portal de El Comercio.

NADA CON LA TELEVISIÓN

“Estoy convencido de que me toca algunos meses de descanso, a lo mejor un año. No lo tengo muy claro. Ahorita no tengo intención de volver. Tendría que ser un formato bonito, que me guste, que no sea tan demandante como un espacio juvenil diario”, indicó Raúl Romero.

LO QUE DEBE SABER

Raúl Romero se dispone a lanzar un disco como solista, el cual se encuentra en proceso de masterización.

1