Rating: "Esto es guerra" marca distancia de "Combate"

- Jennifer López vuelve a unirse con Pitbull en "Leave it up" ¡Míralo aquí! (VIDEO)
- Gian Marco Zignago celebra en Facebook sus 19 años de casado con Claudia Moro
- Guty Carrera podría reunir a Melissa Loza y Edith Tapia en "El gran show"
- Beto Ortiz responde a críticas por comentario sobre Illary Humala
- Rodrigo González: "Sofía Franco está en donde quería estar desde hace tiempo"
- Mariella Patriau: Tuiteros atacan a la periodista por crítica a hija de Ollanta Humala (FOTOS)
- Esto es Guerra sigue líder en su horario. (Foto: Difusión)
-
- Viernes 01 de febrero del 2013 - 18:31 | 11133 visitas
El reality de “Los leones” y “Las cobras” cerró la semana en el segundo puesto del ranking general de programación, dejando atrás a Combate.
Lima . La batalla del rating cerró la semana con una sorpresa, pues Esto es guerra escaló al segundo puesto del ranking de programación con 17 puntos (11.3 en el A/B, 18.7 en el C y 18.7 en el D/E).
Por su parte, Combate se ubicó en el quinto lugar con 14.3 puntos (12.6 en el A/B, 16.5 en el C y 13.2 en el D/E). La propuesta juvenil de ATV es superada por la telenovela “Qué bonito amor” (16 puntos) y América Noticias (15.7 puntos) en el tercer y cuarto lugar respectivamente.
Sin embargo, el liderazgo absoluto en el rating lo mantiene “Vacaciones en Grecia” con 20 puntos de rating (12.8 en el A/B, 21.7 en el C y 22.8 en el D/E).


