Luego que criticara las actuaciones de y en Ven, baila quinceañera, el actor se pronunció y respaldó a los chicos reality.

En declaraciones para El Comercio, Ramón García (popularmente conocido como “Chapana”) defendió a Nicola Porcella, quien fuera su alumno. “¿Esas personas que critican son expertas en actuación? Si Jely (Reátegui) es experta habría que prestarle oídos, pero si es una chica que recién está empezando, debería ser más cautelosa porque nadie es perfecto. Esa señorita debe considerar que está hablando de gente de su propio equipo. No es ético”, comentó el actor.

“Creo que si hay una persona que quiere crecer y superarse hay que apoyarla, más que tumbarla. Me gustaría conocer a esas personas que lo critican, saber si realmente tienen la capacidad moral como para poder juzgar. Lamentablemente nosotros tenemos tendencia de juzgar a la gente, en lugar de ayudar”, acotó Ramón García.

Como se recuerda, Jely Reátegui opinó sobre la actuación de Nicola Porcella y Angie Arizaga en la telenovela de América TV, afirmando que “son como dos puertas interactuando, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”.

Tras esta declaraciones diversos actores como , Alberto Ísola, , entre otros, salieron a defenderla a través de las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIERON NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA

#JelyReátegui: actores salieron a apoyarla tras sus declaraciones contra #NicolaPorcella y #AngieArizaga ¿También la apoyas?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 12 de febrero de 2016