Rafael Ithier recordó con mucha nostalgia a Luis Delgado Aparicio tras su repentina muerte. El líder del Gram Combo señaló que deja un gran vacío en su vida.

NO DEJES DE LEER: Luis Delgado Aparicio: Recuerdalo al lado de El Gran Combo

El músico accedió a una pequeña entrevista radial dónde narró algunas anécdotas y contó detalles de la gran amistad que los unió por más de 30 años.

“Era un persona muy divertida. Tensamos una amistad de más de 30 años. Lamento su partida. Me sorprendió mucho. No será lo mismo llegar a Perú y no ver a Lucho, eso será un gran hueco en mi vida”, expresó para el programa radial de RPP.

“Me contaba historias del Gran Combo que ni me acordaba. Él fue el que me presentó Alejandro Peña (empresario). Siento que me saqué la lotería con su amistad”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Luis Delgado Aparicio: Restos serán enterrados este sábado

Por otro lado, sostuvo que el próximo concierto que darán será dedicado a Luis Delgado en agradecimiento a todo el aporte. “Aparte de ser un gran conocedor, era un hombre muy ilustrado. Tuve la dicha de aprender mucho de él”, puntualizó.

Como se recuerda, la salud del excongresista se encontraba muy deteriorada a raíz de un cáncer que venía padeciendo desde el año pasado, lamentablemente su cuerpo no soportó más y nos dejó el último jueves 2 de abril.