La carrera Nike We Run se llevó a cabo con gran éxito la noche del sábado por el centro histórico de Lima con la afluencia de miles de participantes, uno de ellos fue el integrante de Esto es Guerra, Rafael Cardozo, quien opinó acerca de las confesiones de Tilsa Lozano en el Valor de la Verdad.

“Yo no sé todo, algunas cosas ya sabía. Me enteré de muchas cosas en el programa, pero creo que todo el Perú ya sabía”, comentó.

“Existe un lado raro en la gente de Perú, muchos tiraron piedra a Tilsa y hoy (luego de escucharla) hablan que es una mujer y hace un buen papel. La gente necesitaba escuchar para sacar sus conclusiones y no juzgarla”, indicó Cardozo.

Asimismo, el modelo se refirió a quienes califican a Tilsa de despechada. “No sé si mucha gente hablaría con la verdad, ella lo ocultó por mucho tiempo y quiso hablar para que la gente no piense que es la mala. No creo que haya sido por venganza porque Tilsa no es mala”, enfatizó.

El brasileño demostró las razones del buen estado físico al finalizar los 10 kilómetros del recorrido de la carrera nocturna. “No corría desde hace años, en el programa corro, también voy al gimnasio, pero no corría de esta manera. Lo más impresionante es como la gente te apoya todo el tiempo”, afirmó.