SiguienteAnterior

¿Por qué motivo Milett Figueroa ya no interpretará "Colorina"?

¿Por qué motivo Milett Figueroa ya no interpretará "Colorina"?
Milett Figueroa ya no participará de “Colorina”. (Imagen: Instagram)

Síguenos en Facebook



Helmut Lindner, hermano mayor de la modelo y ahora actriz nacional Milett Figueroa, explicó las razones por las cuales su hermana a dejado atrás el proyecto de interpretar el remake de la exitosa telenovela mexicana “Colorina”.

“Lo de ‘Colorina’ es un tema al que le dieron muchas vueltas, se manejó con muchas demoras; entonces, nosotros decidimos darle vuelta a la página. Como ha demorado tanto ese proyecto, con Milett preferimos dejarlo allí y que lo maneje el canal (América TV)”, comentó según da cuenta el diario La República.

Sin embargo, Helmut Lindner explicó que Milett Figueroa formará parte de otras producciones de América Televisión. Como se conoce, la modelo debutó en la pantalla chica interpretando a una periodista en la novela “El regreso de Lucas”. y ahora será integrante de la ficción “Solo una madre”

“Milett va a estar en “Solo una madre”, tiene un personaje que no tiene nada que ver con Milett de la vida real. Una chica que trabaja en el mercado de flores, sin maquillaje ni tacos ni nada. Es un reto para ella”, contó el hermano de Milett.


notas relacionadas

Milett Figueroa canta en el Miss Supertalent y sus compañeras reaccionan así

Milett Figueroa: estas modelos competirán con nuestra compatriota en el Miss Supertalent


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+