La tragedia rondó a la agrupación . Y es que la madrugada de este miércoles su ómnibus se despistó en la carretera Huánuco – Panao y chocó contra un cerro cuando retornaban a Lima, luego que realizarán una exitosa presentación en dicha ciudad.

El chofer del vehículo perdió la estabilidad debido a una inesperada e intensa lluvia que se desató y que en pocos minutos dejó inundada la carretera. Varios de los integrantes de la agrupación cumbiambera resultaron heridos y con cortes de vidrios. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

“Sabemos que las carreteras peruanas son muy accidentadas, pero a eso tememos que sumarle la inclemencia del clima que se producen de manera inesperadas. Nosotros regresábamos de una presentación en Panao y de pronto empezó a llover.

Las pistas terminaron anegadas y el vehículo parecía estar en una pista de patinaje. Gracias a Dios, no hemos tenido pérdidas humanas que lamentar y eso es lo más importante, porque lo material se recupera. Los cortes y los golpes sanarán, pero el susto no nos los quita nadie”, declaró Tommy Portugal.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron moradores, quienes rápidamente auxiliaron a los heridos.

Luego del éxito ‘Días Felices’ y ‘Recuerdos’ en las radios locales, ahora Puro Sentimiento acaba de lanzar un single promocional Cantinero, interpretado por Thamara Gómez.

También se incluyen otros temas en las voces de Lesly del Águila, Estrella Torres (El Me Mintió), Ana Claudia Urbina (Que será de mi vida sin ti), Naldy Saldaña, Frank Mendoza, así como la experiencia de Tommy Portugal.

TAGS RELACIONADOS