Espectáculos

Siguiente Siguiente

Puchungo Yáñez sobre madre de Yamila Piñero: "Me cae mejor ella que la hija"

Lima. Tras los gestos atentos de la madre de Yamila Piñero, quien le llevó comida y hasta le cosió una prenda, Puchungo Yáñez dijo que la señora es su “pata” y hasta le cae mejor que la ‘conejita’.

“La señora es muy amable, es mi ‘pata’. La hemos pasado muy bien estos días. Lamentablemente se tiene que regresar a su país pero ella sabe que su hija se queda en buenas manos”, dijo el integrante de ‘El gran show’ a Peru.com.

“Es cierto que me ha invitado a Argentina, esperaré la oportunidad para ir por allá. La señora es súper amena. La verdad, a mí no me cae muy bien Yamila, su mamá me cae mejor”, agregó entre risas el exfutbolista.

Por su parte, Yamila Piñero se mostró apenada por la pronta partida de su madre a su natal Argentina, aunque rescató las consideraciones que tuvo con Puchungo.

“Mamá se me va pero la ha pasado muy bien. Que le cocine y le cosa (a Puchungo) parece que va muy bien la cosa. ¿Si ya estoy enamorada de Puchungo? Te mentiría si te digo que si. Como siempre digo, tiempo al tiempo”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Karen Schwarz: esta conocida actriz se llevó el bouquet de la boda

Karen Schwarz: esta conocida actriz se llevó el bouquet de la boda

Ver más...