Tras los gestos atentos de la madre de Yamila Piñero, quien le llevó comida y hasta le cosió una prenda, Puchungo Yáñez dijo que la señora es su “pata” y hasta le cae mejor que la ‘conejita’.

“La señora es muy amable, es mi ‘pata’. La hemos pasado muy bien estos días. Lamentablemente se tiene que regresar a su país pero ella sabe que su hija se queda en buenas manos”, dijo el integrante de ‘El gran show’ a Peru.com.

“Es cierto que me ha invitado a Argentina, esperaré la oportunidad para ir por allá. La señora es súper amena. La verdad, a mí no me cae muy bien Yamila, su mamá me cae mejor”, agregó entre risas el exfutbolista.

Por su parte, Yamila Piñero se mostró apenada por la pronta partida de su madre a su natal Argentina, aunque rescató las consideraciones que tuvo con Puchungo.

“Mamá se me va pero la ha pasado muy bien. Que le cocine y le cosa (a Puchungo) parece que va muy bien la cosa. ¿Si ya estoy enamorada de Puchungo? Te mentiría si te digo que si. Como siempre digo, tiempo al tiempo”, agregó.