La psicoanalista Carmen González, conductora del programa “De frente y sin máscaras”, se refirió a Ezio Oliva y aseguró que el grabarse sosteniendo relaciones sexuales obedece al ‘Síndrome del espejo’.

“Necesita verse al espejo para decir que es un ‘macho’. Necesita asegurarse de su propia identidad. Los psicoterapeutas sabemos cuál es la prueba del espejo. Cuando el niño ve el espejo y se reconoce, vemos que está desarrollando normal. Antes de los ocho meses no se reconoce”, manifestó la reconocida doctora.

“El espejo es la primera imagen que tenemos de nuestra realidad. El señor (Ezio Oliva) se ha mirado, preguntándose si la imagen que tiene realmente coincide con la de los movimientos copulatorios”, agregó.

Finalmente, González manifestó que la señorita que protagoniza el video íntimo de Ezio Oliva, podría sufrir del mismo síndrome. “Estamos hablando de una persona inmadura, puede llamar a espanto que lo hayan sacado pero realmente es como un ‘monito’, al que le ha salido su primate. Probablemente la chica, o le quiere dar gusto o está en esa misma situación con lo del espejo”, sostuvo.