Luego del ampay que protagonizó junto al combatiente David Pantera Zegarra, la bailarina Lisset Silva reveló a Peru.com algunos detalles sobre el beso que la puso en portada de la revista Magaly TeVe.

“Las fotos son de hace mucho tiempo. Yo no estoy con él, solo nos vimos ese día y después nos cruzamos otras veces pero como amigos. Nos saludamos y nada más”, dijo la bailarina.

“En ese beso nosotros sabíamos que nos estaban tomando la foto. Fue tomada como juego por una amiga en común, pero no pasó nada más que lo que se ve en esas imágenes”, aseguró.

En tanto, la bailarina descartó tener una relación con el integrante de Combate. “Yo no sé cómo está con su esposa hoy en día. Él no me ha insinuado (para tener una relación) ni yo saldría con él. Sólo existe amistad”, aseguró.

“Me molesta (la difusión de las fotos) porque ese no era el propósito. Además, debe ser súper incómodo para él que tiene esposa. Que se difunda una fotografía después de tanto tiempo y justo ahora que puede estar bien con su pareja, lo puede perjudicar”, puntualizó.