El querido Profesor Jirafales, personaje de la popular serie “El Chavo del Ocho”, negó rotundamente que se encuentre en la bancarrota, tal como lo señalaron algunos medios mexicanos y rebotaron en nuestro país.

“No tengo lujos, pero vivo muy bien, no estoy en la bancarrota. No, no, esto fue un malentendido, periodistas amarillistas que les gusta inventar, dijeron que yo tuve un accidente serio con mi esposa, que le hicieron cuatro operaciones a ella y que había gastado mucho dinero, pero que estoy en la bancarrota es una mentira muy grande”, indicó Rubén Aguirre para la reportera de “Día D”, quien viajó a Puerto Ballarta, México, para solucionar esta incógnita.

El artista contó que lo único cierto es que, producto de un accidente automovilístico, le tuvieron que operar la columna y que su pierna se partió en tres, por lo que ahora tiene que caminar con un bastón.

Asimismo, lamentó que personas inescrupulosas hayan creado una cuenta de Facebook con su nombre anunciando su falta de dinero y pidiendo ayuda económica.

Sin embargo, Jirafales, con ayuda de sus hijas, procedió a desmentirlo creando su propia cuenta de la misma red social y de Twitter.

En la entrevista, el recordado profesor se mostró muy agradecido con nuestro país y no dudó en mostrar fotos y recortes de periódicos recaudados durante sus dos visitar al Perú.