Malú Crousillat negó rotundamente que las cámaras de “Hola a Todos” hayan acompañado a Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena Zárate, para que agreda a Edwin Sierra. La productora dejó abierta la posibilidad de que ATV podría iniciar una demanda en contra del cómico por difamación.

Como se sabe, Sierra había comentado que su excuñado, en complicidad con el programa de TV, lo habrían seguido para generar el ataque del que fue víctima.

“El parcero (Juan Carlos Ulloa) tiene un amigo que hace trabajos de grabaciones, a él lo contacta para que haga eso (el supuesto ampay de Greysi y el seguimiento al cómico). Nos llamó para avisarnos que su hermana salía de la casa de Edwin Sierra pero le dijimos que no teníamos cámaras. ¿Y quiénes fueron? Amor, amor, amor, a nosotros nos quiso dar la primicia pero fue el otro programa”, comentó la productora.

“Juan Carlos vino a tocarnos la puerta y entregarnos el video de cuando fue a encarar a Edwin, lo revisamos y lo sacamos. Nosotros no lo grabamos. Mis cámaras no fueron y hay testigos. Que me vengan a probar lo contrario, que venga Edwin Sierra y me lo diga, y por último si sigue difamando el canal le hará a él una denuncia”, agregó.

De otro lado, Malú Crousillat aclaró que en ninguno de sus programas, “Chollyshow”, “Hola a Todos” y “Fábrica de Sueños”, se arman cuentos. “Nunca habrán cosas armadas, como productora en lo que respecta a mis programas, no armo nada. Si funciona bien y sino también, ahí quedó. Todo lo que pasa es verdad. No existen cosas armadas como sé que existen en otros programas”.