Tras saber que Raúl Romero regresará con nuevo formato al propio estilo de Esto es Guerra, en un horario semejante, la productora Mariana Ramírez del Villar señaló que lo tomó con sorpresa, pero confía en que el público se quedará con su espacio.

“El público decidirá con quien se queda. La competencia es dura. ¿Panamericana TV tiene una antena fría a diferencia de América TV? Pues, yo estuve más de 10 años en el canal 5 y fueron muy fructíferos. Esperamos que el público decida y siga con nosotros”, señaló.

La mujer de televisión resaltó que confía mucho en sus conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio, sin embargo, señaló que el talento de Raúl Romero es de cuidado.

“Mis conductores han funcionado muy bien. Tienen un gran talento, es una buena ventaja. La formula de los competidores y el equipo también ha resultado. Sin embargo, Raúl Romero también es muy bueno y no podría compararlo con nadie. La conducciones no se comparan. El mejor llegará a la meta”, dijo a Peru.com.

Respecto a la acogida del programa, Ramírez del Villar manifestó que lo toma con humildad. “Es un mundo difícil y competitivo. Lo hemos logrado y esperamos seguir así. ¿Si habrá cambios? Hasta ahora nos ha funcionado la formula, ya se verá en el día a día”, concluyó.