Como se recuerda, el conductor de TV no duró ni una semana y media con su espacio en el aire, pues Panamericana TV decidió retirarlo de un momento a otro.

“Raúl me dio pena, sobre todo por la forma como salió, he hablado con él (después de su salida de Panamericana TV) y ya le dije lo que le tenía que decir. No es necesario que lo diga a los medios. Él me parece un gran conductor, yo creo que la cancelación de Desafío fue un tema de contenido”, señaló Mariana Ramírez del Villar.

Consultada sobre qué le pareció Desafío, la mujer de televisión afirmó: “El programa no fue la gran cosa. Esperaba algo más novedoso. ¿Qué me parece como productor? Recién está iniciando, no soy quien para recomendarle, él sabe qué hacer”, acotó.

La productora de Esto es Guerra lanzó desde este lunes un nuevo segmento en su programa. Se trata de Amigos en Guerra, espacio donde los concursantes medirán fuerzas en la pista de baile.

El jurado será Vania Masías y durará un periodo de tres meses. El concurso se realizará los lunes y miércoles y los mismos participantes eliminarán a su competencia.

Ana Morocho