Marisol Crousillat no es ajena a las especulaciones en torno a las propuestas que habrían recibido las figuras de Combate para integrar el nuevo reality de Frecuencia Latina.

“Nosotros firmamos un contrato de renovación de temporada hace ya bastante tiempo, te estoy hablando de dos meses. Es bastante improbable que alguno de nuestros chicos se pueda ir. Nosotros no renovamos a fin de año, lo hacemos en octubre y hay una penalidad fuerte del contrato si lo rompes. Yo no veo que ninguno pueda irse por ahora”, dijo Crousillat a Peru.com.

CONVENIO ENTRE CANALES

Asimismo, Crousillat habló del pacto que existe entre casas televisoras para no arrebatarse talentos. “Sí existe un convenio de palabra, no hay nada firmado, es una especie de pacto de no agresión. Ahora, eso no siempre se cumple, siempre que un canal rompe el pacto otros hacen los mismo y se vuelve a hablar de esto”, indicó la ejecutiva.

“NADIE ESTÁ PRESO”

Consultada por la posibilidad de que Mario Hart y Alejandra Baigorria hayan recibido una propuesta concreta, la ejecutiva fue clara. “No sé nada, no tengo idea de a quién han llamado. Todos son chismes y especulaciones. Nadie está preso, pero tienen que cumplir con sus contratos y ya es cuestión de cada uno. Si quieres hacer un programa nuevo, debes esperar a que termine el contrato de la persona que quieres llamar. Nadie compra a nadie, no me parece que sea desleal porque las propuestas son parte de la televisión, todos desean el crecimiento económico y profesional”, declaró.

COMBATE 2014

Finalmente, Marisol Crousillat habló de las transformaciones que experimentará “Combate” en el 2014. “En realidad, se viene un cambio radical que no es inmediato, aunque tampoco pasará mucho tiempo para eso. Sí tendremos rostros nuevos y algunos seguirán, pero se viene un cambio realmente importante”, concluyó la realizadora.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)