El productor de Vidas Extremas: Talento Peruano, Alberto Rojas, conversó con Peru.com y dio su opinión sobre su directo competidor, “El Valor de la Verdad”, bajo la conducción de Beto Ortiz.

“Cada uno debe hacerse responsable de las cosas que hace. Nosotros hacemos una TV sana y blanca desde hace años, pensando en las familias de forma constructiva. Si otros canales deciden hacer una TV diferente o volver a los viejos tiempos de nuestra televisión, deben asumir los riesgos y yo sé cuáles son esos riesgos. Los que deciden hacer televisión como la de antes deben ser valientes y tener capacidad de reconocer en qué se están metiendo. Debemos sacar lo mejor del televidente, no lo peor”, aseveró Rojas en diálogo con este portal.

COMPARACIONES CON LAURA BOZZO

Como exproductor de la peruana Laura Bozzo, Alberto Rojas se refirió a las comparaciones que se han hecho en la prensa y en el ciber-espacio entre “El Valor de la Verdad” de Beto Ortiz y el talk show de la abogada en sus épocas más controvesiales (años 90).

“Una cosa es comparar la conducción y otra los programas. La gente se equivoca al decir ‘vamos a comparar a Laura con Beto’. Hay una gran diferencia en cómo Laura Bozzo hace su programa y cómo Beto hace su programa. El Valor de la Verdad es un programa concurso, no un talk show. Hay cierto aire, sí, en la medida que ambos programas tienen a personas comunes, se involucra a la familia y hay presencia de público que grita en el estudio. No hay punto de comparación, son formatos diferentes”, señaló Alberto Rojas.

ÉPOCAS TORMENTOSAS

“Los que trabajamos con Laura al inicio, hacíamos una cosa distinta a lo que se convirtió después: una TV muy agresiva y criticada. Hay que tener cuidado, porque el público está pensando que estamos volviendo a la televisión de antes y eso es peligroso”, concluyó el realizador.

Álvaro Rondón