El productor del programa conducido por los integrantes de Ádammo indicó que Lucía Oxenford (reportera de @Malcriados) es una talentosa joven, quien por su corta edad ha cometido errores, los cuales ha pagado con lágrimas.

Refiriéndose a uno de sus más escandalosos errores (ampay con Jean Paul Santa María), Marco Rodríguez señaló que ha visto llorar a la joven actriz, pero “acá se respeta la privacidad de todos nuestro trabajadores”.

LÁGRIMAS

“Todos somos jóvenes en esta producción y como tal cometemos errores. Ella es una gran reportera y firmó su contrato con @Malcriados antes que ocurrieras sus problemas personales. El contrato con Yups (el canal donde trabajaba antes) ya había concluido. Este proyecto es de hace meses, ella ya era parte de nosotros, pasó aquel problema y respetamos eso. La hemos visto llorar, sufrir y secarse las lágrimas, pero ya pasó. Ahora dejen que demuestre lo valiosa que es”, indicó.

Asimismo, acotó que no existe ninguna clausula en el contrato que prohíba a los integrantes de @Malcriados a alejarse de los escándalos. “Nosotros confiamos en Ezio, Diego, Renzo y Lucía. Ellos son personas maduras, pero también tienen derecho a vivir su vida y cometer errores. Solo se irán si no cumplen con su trabajo”, concluyó.

Ana Morocho