Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Productor de "El gran show": "'El valor de la verdad' es más de lo mismo" (VIDEO)
  • | 882 visitas

Productor de "El gran show": "'El valor de la verdad' es más de lo mismo" (VIDEO)

Ricky Rodríguez, productor de ‘El gran show’, hizo una crítica al formato de El Valor de la Verdad y habló de las posibles razones de la baja en rating del formato de Beto Ortiz.

pinteres Productor de "El gran show": "'El valor de la verdad' es más de lo mismo" (VIDEO)
  • Productor de El Gran Show espera seguir manteniendo el liderazgo. (Video: Álvaro Rondón)

Lima. En rueda de prensa, Ricky Rodríguez, productor de El gran show’, se refirió a su victoria en el rating sobre “El valor de la verdad” de Beto Ortiz. “Me imagino que el formato de ellos (El valor…) va a ir bajando porque es más de lo mismo. El formato se está desgastando. Hace tres meses, ellos hacían veinte puntos y yo ocho”, sostuvo Rodríguez.

“No tengo una bola mágica para saber si seguiremos ganando a El valor de la verdad, yo espero que siga siendo así, no sé que más pueda tener Beto (Ortiz) al frente. Por lo que yo sé, el programa de Monique Pardo estaba grabado hace mucho tiempo y fue lo que consideraron fuerte para competir contra nuestra final. Nosotros vamos a seguir con El gran show el próximo año, habría que ver si Beto seguirá también. Yo espero que sí porque, como seguirán las cosas, yo podría asegurar el primer lugar”, indicó Rodríguez.

HACER LO MISMO

Finalmente, Ricky Rodríguez aseguró que, a diferencia de Beto Ortiz, Gisela Valcárcel si puede repetir personajes famosos en su programa. “Un programa de ese tipo (El valor de la verdad), requiere de personas famosas, porque creo que hicieron tres semanas de gente ‘N.N.’ e hicieron el cambio. A la larga, les pasará exactamente lo mismo que a nosotros: yo tengo que conseguir doce o trece famosos que quieran pasar semanas bailando. Beto tiene que conseguir gente que quiera contar su intimidad. Puedo asegurar que son pocos los nombres que podrían tener el próximo año, ya que sentar dos veces a la misma persona sería extraño”, concluyó el realizador.

COMENTAR
VER COMENTARIOS