Aunque en líneas generales El Valor de la Verdad ganó nuevamente en el rating a El Gran Show, el productor de Gisela Valcárcel no dudó en expresar su alegría pues fue su espacio el que ganó al de Beto Ortiz en la primera hora (18,6 contra 16,9).

“Sin duda estamos más que satisfechos con los resultados. La idea de El Gran Show siempre fue tener un espacio que pudiese reunir a toda la familia. Un programa de entretenimiento y a la vez humano, de ayuda. Agradecemos al público que sábado a sábado se va sumando y les damos la bienvenida. No vamos a parar, seguiremos trabajando para ellos”, indicó Ricky Rodríguez.

DESAFÍO EN TACOS

Al ser consultado sobre el desafío que tendrán que que cumplir los sentenciados (bailar en tacos), indicó: “El torero ya está ensayando. Con el pastor tendremos una reunión ya que su posición en la última gala fue bastante clara”.

El pastor Fabio Ubierna señaló que no realizará esta prueba, pues va contra sus ideas. Sin embargo, Rodríguez destacó que hará cumplir las reglas a cabalidad.

Por su parte, Gisela Valcárcel no descuida ni un minuto los ensayos y se encuentra muy agradecida también con el programa que conduce: “Solo puedo agradecer al señor por darme tremendo privilegio de poder estar al frente de un programa tan lindo como lo es El Gran Show, me siento agradecida, honrada y con mucho entusiasmo por seguir adelante. Todo en exceso es malo, menos la gratitud, así que a seguir trabajando”.