En conversación con Peru.com , Ricky Rodríguez se mostró extrañado por las críticas de Rosario Ponce contra “El Gran Show” y negó que se haya buscado lucrar con la avalancha mediática de la desaparición del estudiante. “Si hubiéramos puesto al papá de Ciro a bailar, entendería las críticas”, indicó.

“Nosotros apoyamos intensamente en la búsqueda y aportamos con 40 mil dólares como parte de la secuencia ‘El Desafío’. Esto no se trata de rating, sino de ayudar. No he visto sus declaraciones (la de Rosario Ponce), pero ¿por qué podría molestarle a alguien que se haga un homenaje al papá de Ciro?”, sostuvo.

ORGULLOSO DEL PADRE DE CIRO

“Gisela dijo que, si fuera hombre, le gustaría ser como el Sr. Ciro Castillo, ¿qué tiene eso de malo? Como padre, yo también siento orgullo del esfuerzo que puso este señor en la búsqueda de su hijo. No entiendo la molestia de esta señorita (Ponce), pues en El Gran Show no hay nada contra ella, nunca se le mencionó ni tampoco se hablará de ella”, dijo Rodríguez poniendo fin a rumores y especulaciones.

Finalmente, el productor de “El Gran Show” dejó en claro que no entrará en polémicas con Rosario Ponce y se mostró comprensivo con quienes piensan que el programa de Gisela quiso aprovecharse del caos mediático por Ciro Castillo.

“NOSOTROS AYUDAMOS A LA FAMILIA DE CIRO”

“Toda acción se puede mirar de dos formas, hay gente que cree que esto se hace por rating, pero nosotros tomamos el caso porque caló profundamente en Gisela. La gente podría pensar lo que quisiera su hubiéramos traído a bailar al papá de Ciro, pero esto se trató de ayuda social a los Topos de México, quienes no tenían pasajes para ir a ayudar a Turquía. Nosotros les dimos la ayuda y la familia de Ciro Castillo Rojo lógicamente, quisieron estar presentes para agradecer”, finalizó.

Álvaro Rondón