Ricky Rodríguez, productor de El Gran Show, mencionó que juntar a Ariel Bracamonte y su hermana Eva es una posibilidad dentro de las sorpresas del programa. “Sería necesario que él acepte, porque tampoco queremos dar una sorpresa desagradable al participante”, dijo el productor a Peru.com.

“Juntar a Ariel y su hermana es materialmente posible, solo tendríamos que pedir los permisos necesarios al INPE o enviar una microondas y que salga en vivo, pero eso depende de que ambos acepten, tampoco quisiéramos dar sorpresas negativas a los participantes”, expresó Rodríguez.

Consultado por la ola de críticas que viene recibiendo Ariel Bracamonte previo a su debut en El Gran Show, Ricky Rodríguez no garantizó que la participación del muchacho en el reality cambie su imagen ante la gente. “Que el público quiera o valore a Ariel dependerá de cómo él enamore al televidente y que tanto talento demuestre. Si él llega el primer día sin saber bailar, todos dirán que no tiene nada que hacer en el programa”, recalcó el realizador.