El productor de Combate, José Luis Peña, aseguró que este año Combate se renovará y no habrá ninguna situación forzada o armada solo para generar rating.

“Vamos a trabajar todos juntos en explotar la figura de los chicos, los realities, ponerle más énfasis en las secuencias, en las parejas que tienen una relación. No vamos forzar ningún tipo de romance porque no es mi estilo ni del programa, dejamos que las cosas ocurran. Si surge el amor, surge. Siempre lo hemos tenido claro”, comentó.

De otro lado, negó que el carismático Zumba regrese al programa. En tanto, estarían analizando el ingreso de Mario Hart y Alejandra Baigorria.

“Zumba es muy querido por el público, su situación está pendiente, siempre va a ser parte del programa. Lo vamos a ver en otro tipo de facetas, actuando, haciendo otras cosas, siempre va ser parte del progranma, de alguna manera siempre va estar vinculado a Combate. ¿Alejandra y Mario? En estos días vamos aclarar el tema”, dijo.

Finalmente, comentó que el tema del rating le preocupa y que están mejorando para subir su sintonía.

“Sí me preocupa. Es inevitable decir que uno no mira el rating pero como ellos (Esto es guerra) han subido nosotros también hemos tenio un rating mejor que el año pasado, lo que nosotros queríamos es mejorar y lo estamos logrando, lo que se haga al frente es algo que no nos preocupa”, finalizó.