El productor Dany Tsukamoto aclaró que aún falta mucho pan por rebanar en la carrera por el rating a la una de la tarde. “Me gustaría tener más rating, no voy a negar que Así es la Vida nos ganó, es un enlatado que tuvo éxito en la noche y era lógico que eso pasara ahora que compite en la tarde”, pronunció el realizador.

“Los cosas ya se nivelarán cuando entre el programa en vivo (Dos sapos, una reina). Los enlatados de América siempre han tenido más rating que sus programas del medio día. Frecuencia Latina esta más que satisfecho con nosotros porque nos entregan la señal con cuatro puntos de rating y le dejas 8 ó 10 a Bienvenida la Tarde, más que suficiente”, señaló Tsukamoto.

Finalmente, Dany Tsukamoto recordó que antes ha tenido sorpresas en el rating por las novelas de América TV. “Hace dos años, en la temporada de verano previa a Lima Limón, la novela que ponían tenía más rating que nosotros. Estando Peluchín allá (en América), tenían que poner 40 minutos de la novela para ganarnos. Ya luego, con el programa en vivo, la competencia será más pareja, esa es mi lectura”, declaró el productor.

ÁLVARO RONDÓN