Los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra visitan Canadá en lo que constituye su primera visita oficial. En su discurso el hijo de Lady D expresó que tanto él como su flamante esposa tenían mucho entusiasmo por conocer y aprender de ese país.

La pareja real fue recibida por el jefe de estado, Stephen Harper , como dicta el protocolo. Primero estarán en Ottawa y otras siete ciudades canadienses para luego seguir hacia California, Estados Unidos, entre el 8 y 10 de julio.

Precisa Europa Press que entre el francés y el inglés que el Príncipe Guillermo dio su primer discurso oficial, tras su llegada al país en la residencia del gobernador general. “La geografía de Canadá es insuperable y es tan grande cómo la simpatía de sus gentes. Estamos de hecho muy emocionados de tener esta oportunidad de poder aprender mucho más sobre este maravilloso país”, dijo.

“Mejorará a medida que siga”, bromeó el príncipe tras proferir algunas frases en francés. Guillermo también señaló lo mucho que él y Catalina querían aprender sobre el país.

“Catalina y yo estamos muy contentos de estar aquí en Canadá. Nuestros padres y abuelos, aman a este país y estuvimos esperando este momento durante mucho tiempo. Antes de que nos casáramos ya teníamos ganas de venir aquí juntos”, indicó.

Agrega la publicación que la Duquesa de Cambridge volvió a deslumbrar con su elegancia al aterrizar en Canadá. Vestía un vestido sobrio creado por Erdem Moralioglu, un diseñador canadiense con orígenes británicas – un gesto que agradó a quien asistió a la llegada de Catalina al aeropuerto.