Tras asistir a una ceremonia en la ciudad de Quebec Hall, la Duquesa de Cambridge habló por primera vez de su deseo en tener hijos y constituir una familia junto a su marido, el Príncipe Guillermo.

Fue al recibir un bouquet de flores de Rafaella Cheater, una niña de dos años. Catalina, siempre cariñosa, al ver a la pequeña se dirigió al padre de la niña que llegó ataviado de forma bastante informal con una camiseta de fútbol.

“Que niña más hermosa tiene usted”, dijo la duquesa. Por lo que David, el padre de la portadora de las flores, le agradeció el cumplido y además le deseó todo éxito para formar su propia familia. Un deseo al que Catalina contestó con rotundidad: ” Si, también lo espero”.

El pasado fin de semana, Catalina y Guillermo, ambos de 29 años, plantaron un árbol en el Rideau Hall, residencia oficial del gobernador general de Canadá, como símbolo de su amor eterno.

Guillermo emocionado y nostálgico, también se detuvo un momento en un árbol plantado en honor de su difunta madre Diana, quien habría cumplido 50 años el viernes