Thalía encantó en los Premios Tony. La diva mexicana estuvo acompañada por su esposo, Tommy Mottola, en la alfombra roja del importante evento que premia a lo mejor del teatro estadounidense.

Con un vestido amarillo y mostrando sus tonificadas piernas, la intérprete de 43 años posó sonriente para los fotógrafos en el Radio City Music Hall de la Gran Manzana.

NO DEJES DE LEER ESTO: Premios Tony: Los actores que se lucieron en la alfombra roja

La actriz lució su cabellera rubia amarrada con suaves ondas, y un maquillaje natural en que los labios en tono nude cedieron todo el protagonismo a sus ojos, enmarcados por un delineador negro y dorado.

Otros que también se dieron cita a esta entrega fueron Ashley Tisdale, Judith Light, Jennifer Grey, Kristin Chenoweth, Laura Bell Bundy, Alicia Quarles y Beth Behrs.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Premios Tony: Ashley Tisdale brilló en la alfombra roja

Dentro la 69ª edición de los Premios Tony se presentarán Vanessa Hudgens (de High School Musical) y el elenco de Gigi; los nominados Kelsey Grammer (Frasier), Matthew Morrison (Glee); el elenco de Finding Neverland, y Tyne Daly (Judging Amy) con el elenco de “It Shoulda Been You”.