Este domingo 7 de junio se celebró la 69 edición de los Premios Tony en la ciudad de Nueva York. La ceremonia estuvo bajo la conducción de la actriz y cantante Kristin Chenoweth y el actor Alan Cumming.

TAMBIÉN LEE: Premios Tony: Se rindió homenaje a Tommy Tune por su trayectoria

Durante la premiación se vivieron momentos importantes e inolvidables, desde los memorables homenajes hasta los espectaculares musicales.

Estos son los mejores momentos de los Premios Tony:

1.- Se rindió homenaje a Tommy Tune por su trayectoria

El actor Tommy Tune obtuvo un reconocimiento especial en la 69 edición de los Premios Tony, donde demostró que pese a sus 76 años sigue manteniendo la misma energía en el escenario.

2.- “Fun Home” y “The Curious Incident of the Dog” empataron con 5 Premios Tony

“Fun Home”, ganadora del Premio Tony al mejor musical, y “The Curious Incident of the Dog in the Night-time”, que se llevo él premio a la mejor obra dramática, se alzaron hoy como grandes vencedoras de la 69 edición de estos premios con cinco estatuillas cada una.

3.- La ceremonia estuvo acompañado de diversos musicales

Se presentaron Vanessa Hudgens y el elenco de “Gigi”, y el elenco de “Finding Neverland”. También estuvieron el elenco de “Something Rotten!”; “The Visit”; “The King and I”, “On the Town”, “Fun Home” y “An American in Paris”.

4.- Thalía puso el toque latino en la alfombra roja

Thalía encantó en los Premios Tony. La diva mexicana estuvo acompañada por su esposo, Tommy Mottola, en la alfombra roja del importante evento que premia a lo mejor del teatro estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Tony: Conoce a los ganadores de esta nueva edición

5.- Vanessa Hudgens presentó un espectacular show

Vanessa Hudgens continúa brillando en Broadway. La actriz estadounidense presentó su musical “Gigi”, donde ella es la protagonista. La exestrella de High School Musical se encuentra en la mejor faceta de su carrera con tan solo 26 años, donde da vida a la tierna aprendiz de una cortesana en la puesta en escena.