Gracias a su impresionante interpretación en (The Danish Girl), triunfó como Mejor Actriz de Reparto en los . No obstante, en las redes sociales la actriz sueca es noticia desde horas antes de su triunfo. Y es que Vikander fue víctima de hilarantes memes al vestirse como su princesa favorita de Disney en la alfombra roja.

Desde su aparición en pantalla, los cibernautas no perdonaron el peculiar atuendo de Alicia Vikander e inundaron las redes comparando su vestido amarillo de Louis Vuitton con el del clásico de , La Bella y la Bestia.

“Mi niña de 12 años interior quería ser Bella, de la ‘Bella y la Bestia’”, dijo cuando le preguntaron por su vestido en la alfombra roja.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

La sueca Alicia Vikander triunfó en la categoría mejor actriz de reparto en los Oscar 2016 por su trabajo en ‘La chica danesa’ (The Danish Girl), película donde trabajó con .

“Gracias por este gran reconocimiento, comparto este premio con todo el elenco de la película (The Danish Girl). Quiero agradecer a por tu compañerismo y al director Tom Hooper por confiar en mí”, fue parte del discurso de .

“Además, quiero agradecer a mi papá y a mi mamá por hacerme creer en mis sueños, por ustedes estoy aquí”, agregó Alicia Vikander al recibir su estatuilla.

Alicia Vikander obtuvo su triunfo al vencer a Jennifer Jason Leigh por ‘Los odiosos ocho’, Rooney Mara por ‘Carol’, Rachel McAdams por ‘Spotlight’, Alicia Vikander por ‘La chica danesa’ y a la favorita Kate Winslet por la película ‘Steve Jobs’.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS PREMIOS OSCAR 2016

#ChrisRock abrió la gala con graciosas bromas del polémico caso de racismo en los #Oscars 2016

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 28 de febrero de 2016