, la bella exconejita de que hoy en día destaca como cantante se refirió a , indicando que solo busca hacer escándalos con su vida privada para proyectar su carrera como cantante. Estas palabras también fueron dirigidas a .

“Es muy difícil que se puedan ganar un público con su talento si solo buscan promocionarse con los escándalos o los problemas sentimentales en los que se encuentran”, indicó Yelina.

“Por lo que he escuchado y tiene talento pero es una pena que solo se termine reduciendo a los escándalos y no a los logros de sus carrera”, acotó la joven, quien desde hace 5 años mantiene una carrera de cantante no solo para la comunidad latina en los Estados Unidos sino para los mismos americanos asentado en Tennesse.

Yelina ha venido al Perú para invitar a una cantante nacional para compartir con ella la pronta grabación de su nuevo disco, el mismo que será realizado en los famosos estudios Blackbird Studio en Tennessee; el mismo estudio donde han grabado artistas de la talla de Elvis Presley hasta Taylor Swift.

“Yo he aprendido a llevar una carrera enfocada en la música y para que el público solo reciba eso. Es un método que aprendí a trabajar de otras figuras artísticas con las que colaboré cuando viví en Nashville. A veces nos quiere ganar el buscar promocionarse como sea pero deber pensarse primero en su carrera”, agregó Yelina.

La peruana Yelina Valerie es una ex conejita playboy golf, quien desde hace varios años radica en los Estados Unidos dedicada ahora a la música.

El Gran Show: así fue la presentación de Yahaira Plasencia

El Gran Show: Leslie Shaw destruyó a Mario Hart con este mensaje

TAGS RELACIONADOS