, obra ganadora del premio de Iberescena 2016 del dramaturgo peruano Pepe Santana, se estrena por primera vez este miércoles 28 de junio en el Teatro Mocha Graña, en Barranco.

En la sociedad de consumo en la que vivimos es importante mostrar cómo la mirada del otro y su opinión sobre el cuerpo femenino puede llevar a definir la feminidad.

’Plástica Carne’ nos lleva al mundo de un grupo de mujeres que decide enfrentarse a las siliconas y al bisturí en busca de la mujer perfecta. ¿Acaso existe? ¿Podrán encontrarla? ¿Cómo hacemos para acercarnos a ella? Son preguntas trataremos de hacernos junto a este grupo de mujeres que nos cuentan sus testimonios.

El montaje es un proyecto escénico dirigido por María Alejandra Ramírez, con las actuaciones de Rosalía Hernández y Ana Moloche, todas gestoras del proyecto y estudiantes de último ciclo de Artes Escénicas de la PUCP; junto a Araceli Campos, actriz.

Dentro del marco del curso Proyecto Final de la carrera de Artes Escénicas en la facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú; se llevará a cabo una breve temporada, que consta de cuatro únicas funciones.

Programación

La obra miércoles 28 de junio, 5, 12 y 19 de julio en el Teatro Mocha Graña (Barranco).

La venta de entradas será en la boletería del teatro o puedes enviar un correo en produccion.plastica.carne@gmail.com.

TAGS RELACIONADOS