, la nueva ilusión del actor , protagonizó un infartante video que viene dando que hablar en . En clip realizado por Orellana Producciones, la exintegrante de Alma Bella luce su anatomía en sugerentes prendas, e incluso, realiza un topless.

De Pilar Gasca se sabe que, además de haber integrado la agrupación Alma Bella, tiene 25 años y está a punto de finalizar sus estudios de Aviación Comercial, aunque ahora se dedica a su carrera como modelo.

Hace un par de semanas, se mostró se mostró algo hermético para hablar de su vida privada, sin embargo, terminó por confirmar que está saliendo con Pilar Gasca.

“(Pilar Gasca) me parece linda, es una chica hermosa y la idea es ir conociéndola. Pero con todo esto de los ampays es incómodo porque soy una persona común, como cualquiera, y tengo derecho a experimentar qué puede pasar en un futuro”, dijo en entrevista con América Espectáculos

En tanto, Pilar Gasca solo tuvo palabras de elogio para el popular actor. “(Erick Elera) es una persona muy talentosa. Yo lo admiro mucho como artista. Ahora estamos conociéndonos, pero esperamos que todo salga bien. No quiero dar detalles (de nuestra relación). Pero todo está muy lindo, estoy muy contenta. Todo tiene un proceso para que todo vaya bien”, dijo la modelos y cantante.

MIRA AQUÍ EL INFARTANTE VIDEO DE PILAR GASCA





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS La periodista #LorenaÁlvarez encarnó a #BlackWidow con escote de infarto. Mira las imágenes aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 1 de marzo de 2016