Espectáculos

Siguiente Siguiente

Pierina Carcelén sobre Roberto Martínez: "Las relaciones amorosas son muy complicadas"

Lima. Pierina Carcelén afirmó que se sintió abrumada por su exposición mediática luego de ventilar su romance con Roberto Martínez. “Nunca me había pasado ni me imaginé. El trabajo que uno tiene viene con ese tipo de cosas. Hay que tomarlo bien”, contó la artista.

“En realidad, me vi más en la necesidad de hacerlo (publicar su noviazgo con Martínez) que de yo querer contarlo. Yo siempre voy a preferir guardar la vida personal. Y, claro, puedo contar cosas también, pero no me gusta verme forzada a hacerlo. Como estaba la situación dada, era lo que sentí que tenía que hacer, refirió Carcelén al diario ‘La República’.

¿SE ACABÓ EL AMOR?

Explicando algunos motivos para los rumores de ruptura con Roberto Martínez, Pierina Carcelén se sinceró. “Lo que pasa es que las relaciones amorosas son muy complicadas para todos. Nadie podrá decir: ¡nooo, yo el amor lo domino así, me va bien, todo está superclaro, no tengo problemas ni nada! Es muy complicado. Yo digo, a esa complicación, ¿le damos ventana para que otras personas se sientan con derecho de opinar?”, refirió la actriz.

Ante la pegunta de si la exposición mediática afectó su relación con el exfutbolista, la ‘Reina de las carretillas” confesó que sí. “Definitivamente, son cosas que no son las más agradables. No es la parte más bonita de mi trabajo. Pero de allí a que me mandara al psicólogo o me quitara el sueño, tampoco”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

Ver más...