Pierina Carcelén fue la invitada del videochat de Peru.com el mismo día de su estreno con “Monólogos de la vagina” en Pub Cubano de Miraflores junto a Karla Medina y Crisol Carabal. Consultada por la posibilidad de volver a pisar el set de Amor, amor, amor, la actriz dio su propia opinión.

“Voy a ser bien pesada, me vas a tener que disculpar, pero prefiero no darle cuerda a una situación que no tiene nada de interesante. Si se diera la oportunidad y si viene la invitación, pensaría las cosas en el momento en que se dan. Si llega la invitación, recién consideraría si ir o no ir a cualquier programa, no necesariamente este en particular”, indicó Carcelén.

“Cuando uno está metido en un medio con personas es porque tiene intereses en común. En todo caso, a mí el chisme no es algo que me interesa y sí, es un programa netamente de chismes. Por ahí, no sé, quizás no estaría interesada”, añadió la artista.

Asimismo, también se le consultó por Rodrigo González, con quien tuvo un intercambio de palabras a inicios de año en pleno set de “Amor, amor, amor”. “No tengo ninguna relación con él, no lo conozco, lo que pasó fue una situación que pasó. No tiene sentido darle vueltas a algo que sucedió hace mucho”, concluyó la artista.