Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Phillip Butters sobre Claudia Dammert: "Parecía el Chavo del 8 arreglando la mesa" (VIDEO)

Phillip Butters sobre Claudia Dammert: "Parecía el Chavo del 8 arreglando la mesa" (VIDEO)

Phillip Butters sobre Claudia Dammert: "Parecía el Chavo del 8 arreglando la mesa" (VIDEO)
  • Phillip Butters deploró las declaraciones de Claudia Dammert. (Video: Frecuencia Latina)
  • | 3431 visitas

Muy a su estilo, el periodista se mostró en contra de los comentarios de Claudia Dammert, tildados en Twitter como racistas. Escuche sus declaraciones.

Lima. El periodista de Radio Capital habló con el noticiero Abre los ojos, donde deploró los comentarios de la actriz Claudia Dammert, quien habló de “linaje” y “nuevos ricos”.

“Se la salió la cadena a Claudia Dammert, aceptó su error y lo trató de corregir, parecía el Chavo del 8 intentando arreglar la mesa, pero acabó con el florero en la cabeza. Yo estoy en contra de lo que dijo Claudia, porque yo vivo de los nuevos ricos, yo soy un promotor de lo que hacen los nuevos ricos en el Perú”, dijo Butters a Beto Ortiz.

AL NUEVO RICO SE LE APLAUDE

Finalmente, Phillip Butters reforzó su postura en respuesta al concepto de “nuevo rico”. “El Perú es un país que busca salir del subdesarrollo a través de la promoción de los que llaman nuevos ricos. Si a un nuevo rico le da la gana de comprarse un Audi o un reloj de 50 mil dólares, a mí no me molesta. ¿No es un nuevo rico Jefferson Farfán o Paolo Guerrero?. En Estados Unidos al nuevo rico se le aplaude, no se le chanca”, concluyó el hombre de prensa.

relacionadas
  1. Claudia Dammert: "Soy una pituchola con corazón"

    Claudia Dammert: "Soy una pituchola con corazón"

    Claudia Dammert respondió los tuiteros que la tacharon de racista por sus comentarios en una entrevista para Abre los ojos. Descubre lo que dijo.

  2. Claudia Dammert recibe ola de tuis acusándola de racista (FOTOS)

    Claudia Dammert recibe ola de tuis acusándola de racista (FOTOS)

    Vea los mensajes que los cibernautas han publicado sobre Claudia Dammert en Twitter, a raíz de una entrevista en la que hizo comentarios tildados como “racistas”.

VER COMENTARIOS